Se quedó llorando mientras su dueña lo abandonaba en una plaza

el

Su historia se viralizó dado que fue grabado en el mismo momento que se produjo el acto de abandono. Conocé su historia.

Desde Mascotas Power siempre generamos conciencia sobre la importancia de la adopción responsable. Cada familia que decide llevar a casa un peludito, está adoptando un animal para cuidarlo responsablemente para siempre. Tanto los callejeros, los refugiados e incluso los perros y gatos de raza, son adoptados para ser un integrante más de la familia.

Es importante entender que son seres vivos con sentimientos y que no merecen vivir la crueldad del abandono. Es por eso que hoy compartimos esta triste historia con ustedes.
Queremos seguir concientizando sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas, y que al adoptarlas, debemos estar preparados para comprometernos a cuidarlas para toda la vida.

Hoy les contamos la historia de “Negro”, porque sabemos que en él se reflejan muchas historias más. Los testigos del hecho cuentan que este hermoso peludo bajó de un auto con su “dueña” y se pusieron a jugar unos minutos. De pronto, la mujer se subió al auto y se marchó.

Este hecho se produjo en el Parque 9 de Julio de Tucumán, el sábado pasado, a plena luz del día, y con varios testigos que al ver la reacción del perrito al que luego llamaron “Negro”, no dudaron en documentar la situación.

Tanto en las fotos como en el video, se lo ve a este hermoso mestizo llorando y aullando en la misma dirección hacia la que el vehículo se había marchado con su “dueña”. Olfateando las calles para intentar encontrar el rumbo a casa. Cruzando avenidas y caminando en círculos, sin entender lo que había sucedido.

La realidad es que Negro nunca va a entender qué sucedió, porque él jamás obraría de ese modo tan cruel. Pero afortunadamente en este mundo siempre hay gente noble dispuesta a reparar los daños causados por las personas sin corazón. Fue así como la Policía local, al ver lo sucedido, lo rescató y le brindó alimento. Otra persona de buen corazón se ofreció para acogerlo y darle un hogar de tránsito en el que pueda tener una vida tranquila.

Ahora es miembro de una familia que está conformada por un niño, una joven, otro perro de raza caniche, y por la mamá de los chicos.

18835938_10214325180350334_4993145984538151922_n

18920564_10214346866732480_6670379404687646992_n

Fuente: https://www.facebook.com/cell.dl

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Angel Elizabeth dice:

    Me da tanta rrabia coraje y mucha mucha impotencia como puede aver gente tan cruel maldito ser humano si es que se puede llamar asi ala que abandono a ese animalito infeliz. Muchas gracias a ustedes que lo adoptaron gracias por cuidar de el ojala se adapte pronto con el amor y el cariño de toda esta su nueva familia pronto se va recuperar gracias por su buen corazón

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s