El perro más fiel del mundo

Bobby conmueve al mundo por haber corrido más de 3 kilómetros junto al cortejo fúnebre de su dueña para despedirla.

Quienes tenemos al menos un perro o gato en nuestra familia entendemos de manera especial que ese peludito que nos acompaña, es mucho más que una simple mascota.

Existe un vínculo de amor recíproco que algunos no entienden. La historia de Bobby explica y deja en primer plano el sentimiento de amor y fidelidad de este hermoso perro, ante la fatalidad de haber perdido a su dueña.

Bobby corrió más de 3 kilómetros por las rutas de Malasia, para seguir al cortejo fúnebre de quien fuera su ama. Este fiel compañero, luego de una larga carrera, reposó durante la ceremonia de despedida junto al ataúd y no dudó en ocupar la primer fila a la hora del entierro.

bobby

Familiares y amigos no podían dejar de asombrarse por la actitud de Bobby, quien se negaba a alejarse de su dueña cada vez que lo llamaban para que retrocediera.

Cuando una mascota llega a nuestras vidas, se formula una promesa implícita que es muy simple y a la vez muy compleja: mantenernos juntos hasta el final. Bobby y su dueña, han cumplido su promesa y su historia está dando la vuelta al mundo.

Si esta historia te conmovió y tenés amigos mascoteros, compartila para que cada día conozcamos más #MascotasPower del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s