Quasimodo, el perro jorobado que todos quieren adoptar

Quasimodo es un Pastor Alemán que sufre una rara enfermedad. Luego de ser desechado por su familia y vivir más de 4 años en la calle, fue rescatado y su historia conmueve las redes sociales donde decenas de familias se han inscripto para adoptarlo y brindarle un hogar feliz.

Vivimos en una sociedad que valora las cosas según su belleza y la medida en que cumplen con los estándares de calidad. Del mismo modo sucedió con Quasimodo, un tierno Pastor Alemán que nació con una malformación poco común y fue abandonado en las calles de Kentucky durante más de 4 años.

Pero afortunadamente, la vida de Quasimodo tomó un giro inesperado al cruzarse con uno de los miembros de Secondhand Hounds (Perros de segunda mano), una organización que se encarga de recibir animales con enfermedades raras o necesidades especiales.

quasimodo2

En esta organización, los rescatistas analizaron el caso puntual de “Quasi”, y determinaron que el este perrito sufre de una enfermedad muy extraña llamada “el síndrome de la columna rota”. Esto significa que a Quasimodo le faltan un par de vértebras y es por eso que casi no tiene cuello y su lomo se ve como una joroba.

Más allá de su aspecto, los especialistas afirman que no sufre dolores ni molestias, dado que puede caminar, correr y saltar como cualquiera de sus pares.

“Puede que no sea tan bonito como otros perros, pero su corazón y alma brillan y lo hacen una de las criaturas más bellas” dijo Sara Anderson, coordinadora de la organización que le salvó la vida y llevó la conmovedora historia de “Quasi” a las redes sociales donde en pocos días alcanzó más de 300.000 seguidores, y decenas de familias se ofrecieron a recibir al pequeño jorobado en su hogar, para brindarle una vida feliz.

En Mascotas Power, creemos que la historia de Quasimodo es realmente esperanzadora ya que muestra que aún hay personas de gran corazón dispuestas a brindar amor, más allá del aspecto o las apariencias.

quasimodo3

Las #MascotasPower no son las más lindas, sino las más amadas! Compartí esta historia con tus amigos, para que cada día haya en el mundo más #MascotasPower llenas de amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s