Que la llegada del otoño no deje pulgas, mosquitos y garrapatas en tu hogar!

Protegé tus mascotas y tu familia de la forma más sencilla.

Con la llegada del Otoño nos esperan algunos días de lluvia y un lento descenso de las temperaturas. Estos ciclos naturales se reflejan en el hogar, y obviamente, en nuestras mascotas. Pese a que el clima va a estar un poco más frío, el ciclo vital de las pulgas continúa.

Perros y gatos empiezan a pasar más tiempo en casa y eso implica que se apoderen del sillón, la cama y otros sectores comunes. A continuación realizamos una breve reseña de los mejores y más efectivos productos para combatir pulgas, garrapatas y mosquitos.

Recordá consultar con tu veterinario, la mejor forma de cuidar a tu mascota, antes de aplicarle un producto!

Tratamiento en perros

Power Ultra –

Te brinda protección total contra pulgas, garrapatas, piojos y ácaros. Repele también la mosca de la punta de la oreja, la mosca común y mosquitos. Su presentación en forma de pipeta facilita su aplicación. Además, Power Ultra es la única pipeta que podés aplicar en tu perro luego del baño, una vez que hayas secado correctamente todo el pelo.

Brinda una duración que varía de 4 a 6 semanas dependiendo del nivel de infestación del ambiente en el que se encuentre nuestra mascota.
Importante: No aplicar esta pipeta en gatos.

powerultra

Power Comprimidos –

Es un producto ideal para la prevención y tratamiento de infestaciones de pulgas en perros, dada su rápida acción y alta efectividad.

Power Comprimidos es una pastilla saborizada, que le encanta a los perros, y a vos te va a dejar tranquilo, ya que es NO TÓXICA y comenzás a ver los resultados a los 30 minutos de darle el comprimido!

Es importante destacar que posee una gran residualidad lo que hace que tu perro se mantenga libre de pulgas por hasta 4 semanas.

powercomprimidos

Tratamiento para gatos

Power Spot on –

Un producto ideal para la prevención y tratamiento contra infestación por pulgas en gatos. Muy fácil de aplicar, gracias a su presentación en forma de pipeta. Esta fórmula ataca tanto las larvas como las pulgas adultas, y su alto poder residual brinda protección a tu mascota por hasta 4 semanas.

Power Spot On juntas

Power Met –

Pipeta pulguicida de fácil aplicación que ataca pulgas adultas, larvas y huevos con total efectividad.

Al contar con Metopreno, Power Met actúa como inhibidor del crecimiento de huevos y larvas tanto en la mascota como en el ambiente. Protege nuestros gatos hasta por 4 semanas.

Power MET juntas

No te olvides! Consultá siempre a tu veterinario. Compartí esta información con tus amigos, para que cada día haya en el mundo más #MascotasPower!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s