Perro maltratado consuela a amigo que sufre

La nobleza e inmensidad del amor de los animales es casi tan inexplicable como la crueldad de algunos humanos. Así lo demuestra la historia de Simón y Sammie.

Simón, un border collie de un año de edad, llegó a un refugio en Carolina del Sur (EEUU) y fue derivado a la misma clínica veterinaria que Sammie, un cachorro de 4 meses, para recuperarse de los múltiples maltratos sufridos a sus cortas edades.
Allí fue donde ocurrió un gesto que maravilló a todos. En la tabla de operaciones, mientras el más pequeño agonizaba, Simón levantó su patita para darle consuelo a su amigo, que la estaba pasando peor que él.

mascotas-power-facebook-cachorros-perro-maltratado-consuela-a-su-amigo-5

Sammie sufrió un nivel de maltrato brutal. Arrastrado por un coche, rociado con spray de pintura, también fue baleado… por lo que tiene una larga recuperación por delante y se encuentra luchando por salvar su piernita, a la que le dispararon con un rifle calibre 22. Él se ha ganado el cariño de todos y también cuenta con un compañero sobreviviente que está de pie junto a él en cada paso del camino.

mascotas-power-facebook-cachorros-perro-maltratado-consuela-a-su-amigo-1

Después de someterse a un tratamiento de emergencia extenso, ambos perros sobrevivirán. Y esto es en parte debido al cuidado y dedicación de sus médicos y rescatistas; y también gracias a la amistad que supo mantener en pie sus espíritus cuando sus cuerpos agonizaban.

 

mascotas-power-facebook-cachorros-perro-maltratado-consuela-a-su-amigo-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s