Gato protege a Bebé de Quemarse con el Horno

Desde el embarazo mismo, a menudo a las madres se les predica respecto a “los peligros” de la convivencia con gatos. Sin embargo, nuestros amigos felinos son un gran aliado para la salud física y mental de nuestros niños; y – como lo comprobamos en esta nota- su instinto protector hasta podría salvarles la vida.

gato-protege-a-bebe-de-quemarse-con-el-horno-pipeta-power-mascotaspower

Una gata heroica desplegó sus instintos maternales cuando el bebé de la casa se acercó al horno queriendo jugar a encenderlo. Lo que comenzó por ponerse frente al niño tratando de bloquear su camino, se convirtió luego en que luego lo tomó del brazo hasta desviarlo del horno, para impedir un incidente. Los padres, sorprendidos (y sabiendo que ajo su supervisión no estaban realmente ante una situación de peligro real) capturaron la situación en un video que hoy tiene más de un millón y medio de vistas.

Este es sólo uno de los tantos ejemplos de perros y gatos heroicos, que hasta arriesgan sus vidas para salvar las de su familia.

Por otro lado, existen estudios que muestran que los niños que se crían con mascotas, desarrollan un respeto por la vida y la naturaleza en general, tienen mayor autoestima y resultan más saludables.

Finalmente, resulta importante mantener a tu familia siempre protegida. Tus mascotas con las vacunas al día y desparasitadas. Y ambos siempre con la supervisión de un adulto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s