¡Feliz Día del Veterinario en Argentina! – 6 de Agosto

Desde hace 133 años, en Argentina es posible estudiar Agronomía y Ciencias Veterinarias. Es por ello que cada 16 de Agosto se celebra en el país el Día del Ingeniero Agrónomo y el Médico Veterinario. Laboratorios Brouwer les desea MUY FELIZ DÍA!

feliz-dia-del-medico-veterinario-argentina-dia-del-veterinari-diadelveterinario-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

 

Un día como hoy, pero de 1883, se inauguraron las clases del Instituto Superior de Agronomía y Veterinaria en el predio de Santa Catalina en la localidad de Llavallol, Provincia de Buenos Aires. Desde ese entonces, cada 6 de Agosto se celebra en el país el Día del Ingeniero Agrónomo y el Médico Veterinario, y desde hace 33 años, la fecha fue reglamentada por ley.
Hoy, son más de 20 mil los profesionales que ejercen en el país y cientos de jóvenes buscan ingresar a la carrera. Además, el rol del veterinario fue evolucionando a medida que pasaron los años: de atender la salud de las mascotas en los hogares; pasó a ser una pieza clave en el mantenimiento de animales sanos y saludables.

 

Desde Laboratorios Brouwer, deseamos un Muy Feliz Día a aquellos que buscan continuamente la mejor forma de cultivar la tierra; y a los que dejan un pedacito de su alma en el arte de sanar a las mascotas y fomentar su vida saludable.

 

dia-del-medico-veterinario-en-argentina-6-de-agostoFoto-Pipeta-Power-pipetapower-pulgas-garrapatas-y-mosquitos-proteccion-mascotaspower-perros-gatos-Mascotas-Power

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s