Afirman que ver Videos de Gatos nos hace más Felices

Un estudio realizado sobre la base de 7.000 encuestas sostiene que ver videos de felinos mejora el estado de ánimo y aumenta la sensación de felicidad.

ver-videos-de-gatos-levanta-el-animo-te-hace-feliz-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

La investigación, realizada por la Universidad de Indiana, Estados Unidos, en el marco de la investigación Computers in Human Behavior, midió los efectos de visualizar videos de gatos en 7.000 personas encuestadas.

Desde un primer momento, se notó que los participantes terminaban la jornada de investigación con estados emocionales mucho más positivos. La explicación científica es que nuestro cuerpo busca aliviar el sufrimiento o el aburrimiento haciendo cosas que nos produzcan endorfinas.

La conclusión del Estudio resultó en que ver videos de felinos ayuda a superar problemas emocionales, genera felicidad y mejora el estado de ánimo.

Ver-videos-de-gatos-nos-hace-mas-felices-felicidad--gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Entre las conclusiones del Estudio se mencionó que los videos de gatos mejoraban el rendimiento laboral, siendo que una persona con un estado emocional positivo es mucho más eficiente que uno que no lo es. Además, producen un alivio que mitiga el estrés emocional contribuyendo a incrementar la sensación de felicidad.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s