Perro rescatado salva a niña del ataque de una serpiente

Hous, un ovejero alemán que había sido rescatado hacía apenas dos meses, arriesgó su vida para salvar la de su amiga Molly y resultó mordido por una víbora venenosa.

ovejero-aleman-salva-vida-de-chica-y-se-antepone-a-una-serpiente-5-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Como si se necesitaran más evidencias de lo increíbles que pueden ser nuestros amigos los perros, este ovejero alemán nos muestra cómo su inmenso amor se interpuso ante el posible ataque de una serpiente para salvarle la vida a su amiga.

Cuando la familia De Luca de Tampa, Florida, rescató a un pastor alemán de dos años llamado Haus, no imaginó que dos meses después, el nuevo integrante de la familia estaría salvando la vida de su hija Molly de 7 años de edad.

Lo más impensable ocurrió mientras Molly y Haus estaban jugando junto a la piscina en su patio. De pronto la abuela de Molly vio a la mascota saltar frenéticamente mientras chasqueaba sus dientes. Inmediatamente se acercó para ver lo que estaba ocurriendo y entonces presenció la escena más horrorosa. Una serpiente -para ser más exactos una víbora cascabel, conocida como una de las especies más venenosas en toda América del Norte- estaba intentando atacarlos. Ante lo cual, Haus se antepuso para proteger a la Molly y resaltó mordido en varias ocasiones.

ovejero-aleman-salva-vida-de-chica-y-se-antepone-a-una-serpiente-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Tan pronto como pudieron rescatarlos, Hous fue derivado para obtener la debida atención. Y durante su recuperación, Molly lo visita todo el tiempo que puede, en muestra de agradecimiento para su amigo más fiel, que no dudó en arriesgar su vida por ella. 


 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana Elsa Orma dice:

    No en vano al Pastor Alemán lo conocen como la mejor niñera del mundo.Yo tuve una parejade amigos que se iban a dormir la siesta y dejaban a sus hijos al cuidado de Ralph, un ovejero majestuoso. El menor tenía 3 años y Ralph no lo perdía de vista porque no sabía nadar. Si el nene caminaba hacia la pileta de natación, lo tomaba del brazo y lo llevaba lejos de allí. Jamás lo lastimó, ni siquiera lo marcó. Sus padres decían que el perro era mejor que poner una niñera!!! Y lo era, sin dudas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mascotas Power dice:

    Gracias Lili por compartir tu anécdota, ¡en verdad son impresionantes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s