La Conmovedora Historia del Rescate de Jordan

el

Esta es la historia del milagroso rescate de Jordan, un cachorro que fue encontrado después de dos días de estar tirado en el río de Los Ángeles, maltratado, con una pata cortada y dejado ahí para morir. Su enorme valentía y el inmenso amor de quienes lo cuidaron, hicieron posible que esta historia tenga un final feliz.

jordan-el-perro-rescatado-conmovedora-historia-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Jordan fue rescatado por los voluntarios de la increíble organización Hope fow Paws, quienes bajaron al río y lo encontraron sentado encima de una bolsa de papas. Jordan tenía la pata amputada y sin curar, no tenía pelo y estaba literalmente al borde de la muerte.

Cuando lo rescataron lo llevaron de inmediato al hospital veterinario y en el camino le pusieron el nombre de Jordan. El personal del hospital dijo que era un milagro que estuviera vivo y que para poder hacerle una cirugía y amputarle bien la pata, tenían que esperar unos días a que tuviera un poco de fuerza porque en el estado en el que lo encontraron no iba a sobrevivir la operación.

Días después fue operado y, gracias al amor y los cuidados que le dieron, sumados a su gran valentía y ganas de vivir, su recuperación fue muy rápida.

Se mudó a vivir a un hogar temporal con otros dos perros que lo cuidaron durante toda su recuperación y en este video verán como ahora Jordan es un perro feliz.

Ya tiene pelo, tuvo terapia para fortalecerlo y aunque perdió una pata, él vive como cualquier otro perro, feliz, agradecido y con muchas ganas de querer y de que lo quieran.

Esta es su historia, es triste pero tiene un increíble final feliz.
El video es muy gráfico y conmovedor. Si eres muy sensible tal vez prefieras evitarlo o verlo en compañía.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. amanda dice:

    Amo los animales Dios bendiga los q ayudaron a jordan asi se llama uno d mis hijos jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s