La serpiente venenosa que mantuvo a dos cachorros a salvo

Esta increíble historia ocurrió hace años en la India. Dos cachorros cayeron en un pozo donde había una cobra mortífera, y -contra toda predicción- protegió a los perritos hasta que pudieron rescatarlos.

cobra-mortifera-mantiene-a-salvo-a-dos-cachorros-en-un-pozo-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

El increíble hecho sucedió en la ciudad de Punjab, ubicada en India. Un día dos cachorritos cayeron en un profundo pozo, por lo que salir por sus propios medios se les hacía imposible. Su dueño, al constatar que no se encontraban en el lugar donde los dejó, emprendió su búsqueda.

Pero lo que vio cuando se asomó en el pozo no lo podía creer. En el mismo hoyo había una cobra real, justo al lado de los pequeños canes. Lo extraños es que, aparentemente los 3 estaban tranquilos, la serpiente no los había atacado, más bien parecía protegerlos, estando al frente de los peludos.

Los perritos estuvieron en el pozo por 48 horas, hasta que un equipo de rescate logró sacarlos, cuando estos hacían la labor de rescate, la cobra se alejó al otro extremo del hoyo, dejando libre el paso para que los cachorros fueran sacados.

La cobra también fue rescatada y liberada en el bosque, donde seguirá su vida en la naturaleza. Sin duda hasta los animales más feroces nos demuestran que su actitud peligrosa no es espontánea, es solo si se ven amenazados.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hermosa@ naturaleza , muy buena la señora serpiente seguro no tenia hambre, y esos perritos lindos Qué alegría Qué pudierón ser rescatados , igual la serpiente !!!! NATURALEZA SABIA ANIMAL!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Esto nos demuestra , que hasta el animal más temido , tiene lo suyo .gracias A DIOS . LOS LOGRARON RESCATARON Y A LA SERPIENTE TAMBIEN.

    Me gusta

  3. Marita dice:

    la cobra habia comido recientemente, por eso no se los comio. Ademas no se sintio amenazada tampoco y no tuvo necesidad de atacar. Todo esto si la foto es real, claro esta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s