Su perro ayuda a salvarle la vida tras caerse a un lago congelado

Hombre ruso cae en un pozo de un lago helado y es encontrado y rescatado gracias a los ladridos de su perro.

perro-salva-a-humano-que-cae-en-pozo-helado-en-rusia-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Anatoli Chernenko, de la región de Novosibirsk, Rusia, daba un paseo con su perro cuando cayó en un agujero en un lago helado. Como llevaba una gran chaqueta y botas pesadas, no pudo incorporarse para salir él mismo del agujero, momento en que su perro Dick comenzó a ladrar en busca de ayuda.

Afortunadamente, un cazador llamado Vladimir Karablin, de 57 años, escuchó los ladridos del perro y acudió inmediatamente al lugar.

Karablin relata que al asomarse reconoció a Chernenko y comenzó a rescatarlo. Sin embargo se le presentó una nueva dificultad: el perro empezó a morderlo en actitud protectora a su amo.

“Estaba protegiendo a su dueño”, cuenta Karablin. “Así que tuve que luchar con el perro y salvar al hombre. Lo saqué del hoyo, pesado y congelado”, explica. Chernenko, que permaneció unos 40 minutos en el agua helada, se recupera en un hospital, según informan medios locales.

Una historía que podría haber terminado en tragedía tuvo un final feliz. Y tanto Karablin como el perro recibirán reconocimientos por su valentía.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s