Perra héroe rescata a niño desaparecido

Cuando los padres de Eli Alcock no pudieron encontrar a su hijo de tres años, llamaron a sus vecinos en un grito de ayuda. Uno de ellos llegó con su perra “Honey”, quien logró dar a esta historia un final feliz.

perra-rescata-a-niño-perdido-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Ocurrió el martes pasado en un pueblo de Lousiana, Estados Unidos. El pequeño Eli Alcock, de tres años de edad, estaba paseando en los alrededores de su casa y desapareció. Sus padres lo buscaron pero no podían encontrarlo. Presos del pánico y la desesperación, comenzaron a llamar a vecinos, amigos, autoridades y pedir que todos unieran sus fuerzas para ayudarles a encontrar a su hijo.

Fue entonces que llegó un pastor local con su perra “Honey”, que si bien jamás había participado en la búsqueda de personas antes, tenía un olfato privilegiado que siempre le había sido de mucha utilidad para la caza; por lo que el pastor estaba esperanzado respecto a que pudiera ser de ayuda. Y así lo fue.

Tras horas de intensa búsqueda, fue “Honey”quien encontró al pequeño Eli, en lo profundo del bosque. El niño se encontraba sano y salvo, aunque estaba en shock y muy asustado.

La familia Alcock pasó del terror absoluto a la felicidad y agradecimiento profundos. “Dios veló por nosotros esa noche, y se hizo presente a través de un ángel de cuatro patas“, dijo Lindsay, la madre de Eli. También comentó que el niño no recuerda mucho de lo ocurrido, pero que ellos piensan contarle siempre acerca de cómo “Honey” salvó heroicamente su vida.

perra-salva-la-vida-a-niño-perdido-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s