Perro cuida a niño autista durante su hospitalización

James es un niño autista de 9 años que temía enfrentar al mundo, hasta que conoció a Mahe. Ahora enfrentan la vida juntos, incluyendo la hospitalización del pequeño, durante la cual dieron un permiso especial a su amigo incondicional para que le brinde mayor calma y tranquilidad.

perro cuida a niño autista mascotas power pipeta power laboratorios brouwer 1

La historia de Mahe y James es una de verdadera amistad y lealtad. James es un niño autista de nueve años que ha encontrado en su labrador negro, un verdadero amigo con quien se siente a salvo y en calma. Mahe es un perro asistente entrenado desde pequeño para ayudar y cuidar a niños con autismo.

El amor y la conexión de este labrador y su dueño es tan fuerte que durante unas pruebas médicas para determinar la causa de algunos ataques que sufre James, fue permitido que Mahe estuviera con él en el hospital infantil de Wellington.

Mahe no se despegó del niño y lo miraba con mucha preocupación. Mientras le aplicaban la anestesia, estuvo al lado de Michelle, la mamá de James, mientras esperaban que terminara el escáner del pequeño.

perro cuida a niño autista mascotas power pipeta power laboratorios brouwer 2

Antes de que Mahe llegara a su vida, era muy complicado para la familia salir con James pues su entorno lo alteraba pero gracias a su labrador Mahe este escenario cambió. Su fuerte lazo hace que se sienta y seguro a la hora de enfrentar al mundo exterior.

Una vez más, nuestros maestros del amor incondicional nos demuestran el poder de la amistad y la lealtad sinceras. Además de los beneficios que representa su compañía para la salud mental y física de quienes puedan disfrutarla.

 

Fuente: Soy 52

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. clelia Magdalena Briozzo dice:

    no hay la menor duda perciben,brindan su compañía incondicional.Sí que te extraño Negrtta.nadie puede reemplazarte.!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s