La amistad entre una cerdita y una gata crea conciencia

La amistad entre una cerdita y una gata da vueltas al mundo y fomenta la toma de conciencia, mostrando en imágenes de puro amor los resultado del buen trato a los animales.

cerdita-y-gata-amor-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

En Santiago de Chile, una cerdita fue rescatada de un criadero de cerdos por un grupo de activistas, quienes la llevaron al Santuario Igualdad Interespecie.

Allí, la cerdita a la que bautizaron Laura, fue tratada con todo el cariño y el cuidado que una bebé se merece, al igual que una gatita llamada Marina que arribó al lugar.

amistad-cerdita-y-gato-perros-gatos-pipeta-power-contra-pulgas-garrapatas-y-mosquitos-laboratorios-brouwer-perros-gatos-mascotaspower-mascotas-wordpress-1cerdita-y-gato-perros-gatos-pipeta-power-contra-pulgas-garrapatas-y-mosquitos-laboratorios-brouwer-perros-gatos-mascotaspower-mascotas-wordpress

La amistad forjada entre la cerdita Laura y la gata Marina, es un ejemplo de que cuando se trata de relaciones de amistad y respeto, la especie de lo que menos importa.

También, nos induce a reflexionar respecto a la capacidad de amar de todos los animales, y el trato que nosotros como sociedad les damos a ellos.

 

cerdita-y-gata-perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

 

No te pierdas este maravilloso video de puro amor #Power:


 

 

Podrás ver más fotos sobre esta dupla amistosa en la página de la cerdita Laura: https://www.facebook.com/soylauranocomida/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s