Dormir al lado de perros o gatos puede mejorar tu sueño

Expertos afirman que dormir con mascotas en la misma cama contribuye a un mejor escenario para conciliar el sueño y lograr un descanso de calidad.

dormir-con-mascotas-mejora-la-calidad-del-sueño--perro-gato-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Un estudio publicado en la revista de medicina Mayo Clinic Proceedings reveló que los dueños de mascotas que duermen con ellas en la cama descansan mejor.

El estudio realizado entre 150 dueños de mascotas demostró que el 56 por ciento de ellos comparten la cama con sus animales, y el 41 por cientoaseguró que la presencia de perros y gatos “no es un problema” para conciliar el sueño y de hecho “lo mejora”.

Sólo el 20 por ciento de los encuestados (unas 15 personas) aseguraron que la presencia de sus perros y gatos en la cama resultaba “disrruptiva”.

“Una mujer soltera de 64 años comentó que se siente más contenta cuando su perrito duerme a sus pies bajo las frazadas”, contó la doctora Lois Krahn del Centro para la medicina del Sueño, en Scottsdale, Arizona, en los Estados Unidos.

Algunas personas reconocieron que habían adquirido una mascota justamente para poder relajarse y dormir mejor. “Ciertos encuestados describieron que se sienten más seguros, contentos y relajados cuando sus mascotas duermen cerca suyo”, explicó Krahn.

Un dato fundamental: Si vas a dormir con tus mascotas, es primordial que recuerdes aplicarles mensualmente su pipeta Power. De este modo, protegerás a toda la familia de los daños de las pulgas, garrapatas y mosquitos.

 

pipeta-power-LOGO-STICKER-POWER-SOLO-2015---15-cm
Ver más sobre… cómo proteger a mi familia contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s