Tras 4 años perdido, perro y dueña se reencuentran

Después de su desaparición hacía 4 años, Rosemary Maseri había casi perdido las esperanzas de volver a encontrarse con su amada perra “Negrita”; pero la fortuna logró su feliz reencuentro.

perra-y-dueña-se-reencuentran-despues-de-4-años-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

En Miami, una mujer se reencontró con su perra de 10 años casi cuatro años después de que se perdiera.

Maseri no tenía esperanza de volver a ver a Negrita, la perra que la había ayudado a salir de su depresión tras perder a su esposo en el 2006. Durante años, Maseri dijo que se pasaba el día acostada con su perra, sin querer salir de la casa.

“Ella era el amor de mi vida”, dijo. “Yo llamaba constantemente a la compañía de microchip y a Servicios a los Animales, preguntándome siempre qué le habría pasado”.

El 8 de noviembre, casi cuatro años desde que la perrita desapareciera el 22 de diciembre del 2011, el Departamento de Servicios a los Animales del Condado Miami-Dade le envió una carta diciéndole que tenían a Negrita. Los empleados la identificaron por medio de su microchip. Rosemary se encontraba en otra ciudad, y viajó para reencontrarse con su perra, pero para entonces Negrita ya había sido adoptada.

“Yo lloré, rogué y supliqué que me devolvieran a mi perra”, dijo Maseri. “Yo les dije que llamaran a la señora que la había adoptado. Les dije que ella no la quería todavía, no como yo”.

La nueva dueña, a quien Maseri no llegó a conocer, acordó devolver la perra. Maseri y Negrita se reunificaron el 17 de noviembre. Desde entonces, Maseri llevó a la perra a Sombrero Beach y a pasear en bote.

Helen Avendano, especialista de medios sociales del Departamento de Servicios a los Animales del Condado Miami-Dade, dijo que 500 perros llegan a la semana al departamento y que reunificarlos con los dueños no es nada común. “Normalmente, cuando se encuentra a los perros, el número de los que se reunifican con sus dueños no es necesariamente alto”, dijo. “El hecho de que ella pudo encontrar a su perrita luego de que la entregaron es algo bueno”. Aunque ponerle microchips a las mascotas es importante, Avendano insistió que es importante llamar a la compañía de microchips y poner al día su información cada vez que usted se muda o cambia su número de teléfono.

Maseri está feliz de tener de regreso a Negrita.

Aunque su perra está ciega y casi sorda, supo en seguida que se había reencontrado con su dueña.

“Cuando la vi y la agarré, ella se me aferró”, dijo Maseri. “Quise que ella supiera que era yo, así que la acosté sobre la barriguita y le rasqué el estómago. Le dije que hiciera su pose de ballerina. Ella estiró las patas, y así fue que supe que ella sabía quién era yo”.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald
Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. me llena de alegria q hayas encontrado a tu perrita eso es tan hermoso gracias a dios ya la tienes contigo los animales son tan bellos q uno lo llega amar como un miembro mas de la familia

    Me gusta

  2. yaneth Romero dice:

    Lindos todos

    Me gusta

  3. Felisa dice:

    Si las perdonas fuéramos la mitad de nobles y humanos que son ellos el mundo estaría mejor

    Me gusta

  4. Alejandra dice:

    Qué buena noticia para ambas, ya que los animales también tienen sentimientos y sufren al estar separados de sus amos. Felicidades!!!!

    Me gusta

  5. Mario castañeda dice:

    Igual a mi pequeñita que murió atropelladita a mi Puky idénticamente como la extraño que felicidad me conmueve el corazón por que yo ya no tengo esperanzas de encontrar a mi Celosita .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s