Perra recorre 300 Km para reencontrarse con su salvadora

Una perra rusa fue atropellada y dejada por muerta; hasta que Nina la salvó, la tomó en su cuidado y luego le encontró un hogar. Tiempo después, esta perra llamada Shavi escapó de su nueva casa y caminó cerca de 320 kilómetros para regresar con su ángel.

  perra-recorrio-320-kilometros-para-reencontrarse-con-su-salvadora--perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

Shavi había estado tratando de sobrevivir en la calle durante el duro invierno ruso cuando fue víctima de un atropello y fuga, que se tradujo en dos piernas rotas, entre otras heridas de gravedad. Dos personas la encontraron casi congelada y la llevaron a un veterinario. Sus condiciones de salud eran críticas. Publicaron un pedido de hogar de transición para Shavi, y sólo una persona respondió: Nina Baranovzkaya.

Nina llevó a Shavi a su pequeño departamento (donde convivía con otros dos gatos y dos perros rescatados) y la cuidó en su largo proceso hasta que sanó. Le enseñó a caminar de nuevo, le puso pañales hasta que pudo valerse por sí misma, la entrenó para entender los comandos básicos y le brindó amor y el hogar que nunca había conocido. Si bien le hubiera encantado mantenerla consigo, las condiciones de su trabajo y compromisos familiares no dejaban todo el tiempo disponible que Shavi necesitaba, además que su departamento era demasiado chico; por lo que con mucha pena decidió darla en adopción a dos amigos que vivían a más de 300 kilómetros de distancia, en una amplia casa con mucho césped para que la perra pudiera disfrutar.

Sin embargo , sólo unos días después de llegar a su nuevo hogar, Shavi cavó un agujero debajo de la cerca y desapareció. Presos del pánico, sus nuevos propietarios llamaron a Nina para contarle la desgarradora noticia.

perra-recorre-320-kms-para-reencontrarse-con-su-salvadora_historias-MascotasPower_perros-gatos-pipetas-power-brouwer-laboratorios

Casi dos semanas más tarde, Nina estaba caminando por la calle cuando fue sorprendida por la sensación de algo frotándose contra su pierna: ¡Era Shavi!
Nina se 
echó a llorar, apenas capaz de creer que esta perra caminó hasta el momento sólo para encontrarla. Cuando ella se inclinó , Shavi saltó a sus brazos . “La mayoría de las personas no se dan cuenta que los perros pueden reír y llorar, también”, dijo. “O tal vez ellos no quieren ver. “

perra-recorre-320-kms-para-reencontrarse-con-su-salvadora-_historias-MascotasPower_perros-gatos-pipetas-power-brouwer-laboratorios

Lo más fascinante de la reunión es que durante el tiempo Shavi había desaparecido, la familia de Nina se había mudado a un apartamento más grande,  alrededor de cinco estaciones de autobuses de distancia . “He escuchado historias increíbles sobre la lealtad de los perros, pero nunca imaginé que este tipo de lo que sucedería nunca para mí. Incluso ahora, casi no puedo creer esta perra viajó una distancia tan larga para encontrarnos, y lo más importante, a localizar nuestra nueva ubicación.

“Por supuesto, ahora permanecerá con nosotros para siempre. Los animales son las criaturas más leales y cariñosos en el mundo. Shavi es como una hija para mí.” – dijo Nina. Después de que su historia fue publicada en los periódicos locales , decenas de personas se ofrecieron para ayudar a Nina con la donación de dinero o cualquier otra cosa que pudieran necesitar. Pero ella declinó cortésmente: “Estoy realmente muy emocionada – ¡gracias a todos desde el fondo de mi corazón!. Pero yo no necesito el dinero, yo no hago esto por ganancias monetarias . Si realmente quieres ayudar, te lo ruego, no ignores a los animales que necesitan su ayuda. Nunca me canso de repetir esto – los animales son las criaturas más devotas y amorosas. Ellos necesitan nuestro amor y cuidado ” .

Fuente: LifeWithDogs.tv


 
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. liliana dice:

    Realnente los animales son lo mas bellos q existe, tube un siames y una perra koker q hiciron d nińera con mi hijo , hicieron cosas increible q m sorprendian .. amo los animales domesticos..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s