Arriesgan sus vidas para salvar a los animales y más víctimas del lodo tóxico en Brasil

En medio de la tragedia que arrasó con un pueblo en Minas Gerais, bomberos y vecinos se unieron para asistir a las mascotas y animales afectados.

alud-de-barro-minas-gerais-brasil-tragedia-vecinos-bomberos-y-veterinarios-socorren-animales-adopta-un-perro-adopta-un-gato-comics-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-WP

La ruptura de dos diques que contenían desechos tóxicos de una empresa minera en el sureste de Brasil ocasionó un alud de barro y residuos minerales que arrasó con poblados del estado de Minas Gerais en Brasil; dejando un saldo inmediato más de 17 muertos, 5o heridos, más de 40 desaparecidos y aproximadamente 600 evacuados.

tragedia-en-brasil-lodo-toxico-minas-gerais_historias-MascotasPower_perros-gatos-pipetas-power-brouwer-laboratorios

A través de las redes sociales, se difundieron conmovedoras imágenes de bomberos rescatando a decenas de animales abandonados y perdidos tras el desastre.
En un trabajo heroico los bomberos, policías y ciudadanos auxiliaron a las mascotas que quedaron atrapadas por el deslave minero. E incluso se armó un plan de contención posterior al rescate con la ayuda de los veterinarios de la zona. 

tragedia-en-brasil_minas-gerais_alud-de-residuos-toxicos_bombero-rescata-perro_historias-MascotasPower_perros-gatos-pipetas-power-brouwer-laboratorios tragedia-en-brasil_minas-gerais_alud-de-residuos-toxicos_bombero-rescata-perro-3_historias-MascotasPower_perros-gatos-pipetas-power-brouwer-laboratorios tragedia-en-brasil_minas-gerais_alud-de-residuos-toxicos_bombero-rescata-perro-2_historias-MascotasPower_perros-gatos-pipetas-power-brouwer-laboratorios

En medio de la tragedia, resulta inevitable destacar la labor de todos aquellos héroes que están dándolo todo por ayudar a las personas y animales damnificados. Así como también sentir un profundo dolor por el daño innecesario que se le está haciendo a la naturaleza, con un costo elevadísimo e inestimable ya que en pos del negocio y la falta de seguridad y controles necesarios, se afectaron miles de vidas.
Enviamos nuestras condolencias y mucha fuerza a los afectados por este terrible desastre nada natural.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yenny Elizabeth Pedrozo dice:

    estamos de todo en este mundo hay personas tan inhumanas con los animales que no se puede comprender pero somos muchos mas los que no como los bomberos de Minas Yerais Que Dios los bendiga.
    .

    Me gusta

  2. ana gisela gomez dice:

    gracias angeles caninos…graciassss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s