Perra valiente arriesga su vida para salvar a su dueña

Cuando vio que un atacante estaba amenazando a su familia, Nina no dudó en intervenir. Tristemente fue rozada por una bala y perdió un ojo.

perra-salva-a-su-dueña-y-pierde-un-ojo-de-un-disparo-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-1

El hecho se registó en La Plata, donde Nina, una perra mestiza, evitó que delincuentes entraran a robar la casa de sus dueños  y recibió un disparo en la cabeza. Si bien perdió un ojo, el animal se recupera de las heridas y los vecinos ya la reconocen como una heroína. Patricia es la dueña de Nina y se muestra muy conmovida ante la acción que tuvo el animal, que evitó que la robaran en la puerta de su casa en 141 entre 35 y 36.

“Está evolucionando aunque hay que esperar para ver qué secuelas le van a quedar. Parece que la bala le rozó el hueso en vez de perforárselo. Y hasta intentaba pararse cuando me escuchaba hablar”, contó la mujer en declaraciones al diario El Día.

La mujer fue abordada en la puerta de su vivienda por un motociclista que le pegó y la zamarreó en el piso. Fue entonces que apareció Nina para defender a su dueña. “El ladrón vio que no iba a poder entrar y de bronca le disparó a matar”, aseguró Patricia. Hace dos meses, la perra evitó otro robo cuando otros delincuentes se metieron para vaciar la casa. En ese momento, los delincuentes la molieron a patadas, hasta casi dejarla renga.

 

 

FUENTE: MINUTOUNO.COM

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pampitam dice:

    Dios la bendiga, y por favor, ya van dos veces, que esa familia la proteja por favor, y tome precauciones, ya que por los visto Nina da todo.

    Me gusta

  2. NoeNar dice:

    Nina querida, todos te van a cuidar para que te pongas bien y puedas seguir dando amor. Ese que le falta al malnacido que te disparó.

    Me gusta

  3. ARIEL dice:

    CIERTO… YA DEBEN PROTEGERLA.. HAN TENIDO DOS INTENTOS DE ROBOS Y ELLA ARRIESGA SU VIDA… ES SU INSTINTO NATURAL , CIERTO… PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE DEBEN PROTEGERLA COÑO….

    Me gusta

  4. ARIEL dice:

    CIERTO LO QUE DICE PAMPITAM… DEBEN PROTEGERLA… YA HAN TENIDO DOS INTENTOS DE ROBO Y ES LA PERRA QUIEN ARRIESGA SU VISA.. ES SU INSTINTO NATURAL CIERTO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE DEBEN PROTEGERLA JODER.

    Me gusta

  5. MARIAV dice:

    HERMOSA HEROINA, NO LA DEJEN MORIR DENLE MUCHO AMOR Y PROTECCION TAMBIEN.

    Me gusta

  6. ella es un angel protector…tan bella la negrita tiene un corazon grande amenla..y ayudenla…se lo merece….

    Me gusta

  7. Angélica dice:

    Es por esto q se debe de autorizarse una ley q respeten la vida de los perros y q aquel q atropelle o lastime a un perro sea castigado con multa en efectivo para pago de curaciones del perro y alimentación y q las personas q tiran perros o q saben q son agresivos y no se hagan responsables sean multados y castigados con 72hrs de prisión

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s