Su marido le hizo elegir entre él y sus gatos, y ella prefirió a sus mascotas

Para la británica Kelly Curse no hay nada más importante que su familia, pero con ello no se refiere sólo a sus dos hijos, sino a las mascotas con las que vive y a quienes prefirió antes que su ex marido.

mujer-elige-gatos-sobre-marido-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-1

Kelly tiene 2 hijas, 35 gatos, 5 perros chihuahua y un doberman. Estaba casada pero hacía tiempo que no eran felices. Por ello, cuando su esposo (que detestaba a sus mascotas), le puso un ultimátum entre él y los felinos, Kelly decidió separarse y mantener en casa a sus fieles mininos.

“No me gusta que me pongan ultimátum, así que le dije que se fuera, mis hijos lo ven frecuentemente, pero debo admitir que somos más felices ahora que se fue”.

Kelly comenzó a adoptar gatos desde 2002, e invierte al año cerca de 15 mil libras en la manutención de los 35 gatos con los que actualmente vive.

El amor a los gatos de Kelly no nació de la nada, en su infancia padeció algunas alergias extrañas, mismas que un doctor le aconsejó combatir adoptando un par de gatos. Poco a poco empezó a ver la mejoría en su salud, y a su vez encontró en las mascotas un amor sin comparación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s