Bolsos que parecen gatos: El nuevo boom de la moda en Japón

“Pico” es el nombre de la ama de casa japonesa, que pasó de ser una amante de los felinos, a la creadora de un exitoso emprendimiento que está marcando tendencia en la moda japonesa: los bolsos que parecen gatos.

bolsogatos-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-1

Desde Japón nos llegan estos bolsos de gatos que se sitúan en la línea entre lo adorable y la total extravagancia. Son producciones artesanales creadas por Pico, una ama de casa que se desvive por los felinos domésticos. Mientras que algunos los encuentran irresistibles, a otros les resulta bastante chocante la similitud de estos bolsos con los gatos verdaderos.

Su condición de artículo artesanal provoca que cada nuevo bolso tarde considerablemente en ser fabricado, y cada vez que salen a subasta en portales de venta japoneses no faltan personas interesadas en adquirirlos, aún cuando su costo promedio es de aproximadamente 600€.

bolsos-de-gatos-bolsogatos-bolsos-con-forma-de-gatos-boom-moda-japon-japonesa_mascotas-power_laboratorio-Brouwer_pipetas-para-perros-y-gatos bolsos-con-forma-de-gatos-boom-moda-japon-japonesa_mascotas-power_laboratorio-Brouwer_pipetas-para-perros-y-gatos-1-bolsos-de-gatos-bolsogatos bolsos-con-forma-de-gatos-boom-moda-japon-japonesa_mascotas-power_laboratorio-Brouwer_pipetas-para-perros-y-gatos-2-bolsos-de-gatos-bolsogatos bolsos-con-forma-de-gatos-boom-moda-japon-japonesa_mascotas-power_laboratorio-Brouwer_pipetas-para-perros-y-gatos-1

Para disfrutar de las nuevas creaciones de esta hogareña artesana puedes seguirla a través de su cuenta de Twitter @picopocoo8 en su blog personal.

Fuente: DeCulture.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s