La increíble Amistad entre un Perro y un Orangután

Los animales no dejan de sorprendernos. En esta oportunidad, con este ejemplo de amor incondicional entre distintas especies de animales, de un perro llamado Roscoe y un orangután llamado Suryia, que nos demuestra que el Amor es el mejor antídoto contra la depresión.

 la-amistad-de-un-perro-y-un-orangutan-perros-monos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias
Esta amistad se forjó desde hace ya unos años en el Centro de Rescate de Animales en peligro de Extinción en Carolina del Sur, lugar donde vivía Suryia, un orangután que siempre estaba triste.
Poco tiempo después apareció un perro vagabundo en mal estado por el bosque, que fue acogido en el centro y apodado como Roscoe.
A partir de ese momento mientras Roscoe se recuperaba, Suryia le acompañó en cada momento y, poco a poco, dejó olvidada su tristeza para volverse amigos inseparables.
la-bella-amistad-entre-un-perro-y-yn-orangutan_suyia-y-rocoe-perros-primates-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias

la-sorprendente-amistad-entre-un-perro-y-un-orangutan-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias-2

Según explica el doctor Bhagavan, fundador del instituto, Suryia y Roscoe pasan varias horas al día juntos, comparten la comida e incluso le lleva de su correa, además comenta que es un hecho muy raro, porque los perros naturalmente temen a los primates.

suyia-rocoe-amistad-perro-orangutan-natacion-agua-perros-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias suryia-y-rocoe-perro-orangutan-amistad-correa-perros-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias   la-sorprendente-amistad-entre-un-perro-y-un-orangutan-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias suryia-y-roscoe-la-amistad-entre-un-perro-y-un-orangutan-perros-primates-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias
Suryia y Roscoe tienen su propio sitio web: SuyiaRoscoe.com e incluso se ha escrito un libro acerca de ellos, llamado Suryia y Roscoe: la verdadera historia de una improbable amistad, el cual puede adquirise en Amazon.
Fuente: SuyiaRoscoe.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s