La Historia de Amistad de un Perro y un Soldado que hizo lo imposible para Regresar juntos a su Hogar

Un soldado estadounidense estaba a meses de culminar su servicio en Bagdad, cuando conoció a  un cachorro que robó su corazón. Pese a que las regulaciones decían que no podría llevarlo consigo, su amor pudo más y él hizo lo imposible para volver con su amigo a casa.

 perro-soldado-Jay-Kopelman-desde-bagdad-con-mucho-amor-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias

Mientras luchaba al otro lado del océano, algo inesperado le ocurrió al soldado Jay Kopelman: se enamoró de un cachorro. “Lava” era un perro mestizo que divagaba en las calles solo y hambriento, hasta el encuentro que cambió la vida de ambos.

Cuando a Kopelman le faltaban sólo unos meses para finalizar su servicio, ya había generado un fuerte lazo con su amigo incondicional. E incluso cuando las regulaciones claramente prohibían a los soldados quedarse con mascotas, Jay simplemente no pudo concebir el dejar a su amigo atrás. Fue entonces que comenzó su misión secreta para regresar junto a “Lava” a los Estados Unidos.

Con la ayuda de sus compañeros de la marina, reporteros y civiles iraquíes, Kopelman comenzó a idear planes para lograr con éxito su misión. Pero la mayoría de ellos eran poco factibles y demasiado riesgosos. Mientras tanto, tuvo que mantener a Lava oculto para que no se lo sacaran. Los días avanzaban y llegaba el momento de la partida. Fue entonces que Jay logró contactarse con el entrenador de perros del ejército, quien entendió su vínculo como nadie y fue la pieza fundamental para que “Lava” pudiera regresar a su hogar con Kopelman, camuflado entre el resto de los perros de la guerra.

Esta historia con final feliz inspiró a su protagonista a escribir el libro: “Desde Bagdad, con Mucho Amor”.

desde-bagdad-con-mucho-amor-jay-kopelman-soldado-estadounidense-perro-perros-gatos-mascotas-power-pipetas-laboratorio-brouwer-Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s