La conmovedora historia de un perro ciego y su amigo guía en busca de un hogar

Glenn y Buzz son amigos inseparables: Si uno se aleja, el otro se pone a llorar. Disfrutan de su mutua compañía y no parecen querer de una vida que no sea compartida. El refugio que los acogió compartió su historia buscando un hogar donde pudieran seguir su vida juntos, y afortunadamente su historia tuvo un final feliz.

 historia-de-perro-ciego-y-su-amigo-perro-guia-jack-russell-terrier-inglaterra-busca-de-un-hogar-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP

Glenn y Buzz son dos perros abandonados que comparten un lazo extraoridnario.

Buzz, un bull terrier stafforshire, es el el fiel guía de de Glenn, un jack russel terrier ciego. Ambos fueron hallados en un túnel en Hartlepool, Reino Unido, y quedaron al cuidado de la organización Stray Aid, quienes emprendieron la búsqueda de un hogar donde estos canes de 9 años de edad pudieran vivir juntos.

perra-ciega-y-perro-guia-jack-russell-terrier-reino-unido-juntos-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP
“Son inseparables. Cuando los separamos empiezan a llorar y a ladrar buscándose”, comentaba a los medios Hannah Critchlow, voluntaria de la organización.

La historia de estos dos amigos que fueron abandonados a su suerte recorrió el mundo, y la organización pronto se vio desbordada con solicitudes de adopción.
El final feliz llegó para ellos de la mano de sus nuevos dueños, que además de darles un hogar para estar juntos, los integraron a su familia.

 buzz-y-glenn-amigos-inseparables-perro-ciego-y-perro-guia-encontraron-un-hogar-juntos-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. EL AMOR DE LAS MASCOTAS ES INCONDICIONAL, HAY LEALTA AL AMIGO CUANDO MÁS LO NECESITAN. ES UN EJEMPLO PARA LOS SERES HUMANOS…………

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s