Cinco mujeres chinas cuidan a 1300 perros abandonados

Sin feriados ni fechas especiales, cinco mujeres de Shaanxi, China, dedican su vida alimentar y proteger a 1.300 perros en su propio refugio.

cinco-mujeres-alimentan-cuidan-a-1300-perros-callejeros-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP2

Cada día, durante los últimos seis años, este grupo de cinco mujeres de avanzada edad se levanta a las 4 de la mañana, para alimentar a los perros a su cuidado con 400 kg de comida.

El refugio comenzó a funcionar en 2009, liderado por Wang Yanfang, una mujer de 60 años;  financiado exclusivamente por las donaciones de generosos admiradores. No tienen días libres, siempre están junto a los perros callejeros abandonados que cuidan, renunciando a las fiestas chinas más celebradas.

cinco-mujeres-cuidan-y-alimentan-a-1300-perros-abandonados-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP2

Una de las mujeres admite que los perros no siempre son amables, ya que en ocasiones reciben mordeduras y pellizcos. Sin embargo, eso nunca impidió que Wang siga queriendo cuidar de todos ellos. “Son como mis hijos, no puedo soportar estar separada de ellos, o perderlos.”

 

Estas-mujeres-chinas-se-despiertan-a-las-4-de-la-mañana-para-alimentar-1300-perros-callejeros-cortando-las-uñas-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP2

Este grupo de mujeres se dedica en cuerpo y alma a intentar que los perros callejeros abandonados de su localidad vivan un poquito mejor.
Compartimos su obra como un modo de homenajearlas, y aprovechamos para dar las gracias a esos cientos de miles de personas que dedican su vida al cuidado de los animales, e intentan hacer de éste un mundo mejor y más compasivo. Todos ellos son verdaderos #héroesPOWER.

 
Fuente: Ecoinventos.com

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nila Nery Herrera Valdez dice:

    mil felicidades a esas amorosas mujeres pues son una b endicion de Dios para estos animalitos que crueles dueños hechan a la calle o no le dan de comer eso alimenta a la gente que piensa igual que ellas pido a DIOS tener dinero para comprar un terreno y tb en mi tierra donde vivo veo a diario esos pobrecitos animalitos q sufren el abandono, la enfermedad pero con lamentar no se gana nada sino con hechos gracias a esas amorosas mujeres que son ejemplo de amor puro

    Le gusta a 1 persona

  2. alba dice:

    Gracias a Dios que hay gente buena Dios bendiga a estos chinitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s