#Héroes #Power: Se unieron para rescatar a perros atrapados en el cauce del río

Ocurrió en Santiago de Chile. Unos transeúntes que pasaban por las cercanías del Río Mapocho vieron unos perros que estaban atrapados, pidieron una escalera prestada a los trabajadores del metro, bajaron a buscarlos y les salvaron la vida.

heroico-rescate-de-perros-abandonados-a-orillas-del-rio-mapocho-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP2

Tres transeúntes que se encontraban cerca del Río Mapocho decidieron rescatar a un grupo de perros que se encontraban en el cauce, luego que la cantidad de agua que arrastraba el río capitalino aumentara tan rápido que ponía en peligro la vida de los animales.

Jorge Ilabaca, vendedor que se encontraba cerca del lugar, no lo dudó y gracias a una escalera pudo bajar junto a dos personas para darle una segunda oportunidad de vivir a estas mascotas. Tras conversar con el programa de TVN, Buenos Días a Todos, el vendedor de paraguas dijo que no dudó un minuto en tratar de sacar a los canes desde el fuerte caudal que tenía el río capitalino.

Quienes participaron de esta hazaña no se conocían desde antes. Simplemente pasaban por ahí y en un pequeño acto de humanidad y solidaridad, decidieron unirse y actuar en pos de la vida de estos perros abandonados a su suerte.
Les damos las gracias por su heroísmo y gran corazín de parte de la comunidad #Power.

Fuentes: TVN, El publímetro, 24horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s