Un Abrazo salvó a estas perras de la muerte segura

Kala y Keira, dos perras abandonadas que se encontraban a horas de ser sacrificadas, demostraron que los abrazos pueden salvar vidas.

perras-abrazo-salvo-sus-vidas_foto-viral_-eutanasia-adopcion-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP2

Dos horas y seis minutos después de que la foto de Kala abrazando a su amiga Keira fuera posteada en Facebook, ellas encontraron un hogar adoptivo junto a una familia dispuesta a salvarlas de una muerte segura por eutanasia.

La foto fue compartida por “Angels Among Us” (Ángeles entre Nosotros), una asociación de rescate canino del estado de Giorgia, Estados Unidos, que busca salvar a los perros y gatos que son frecuentemente sacrificados en refugios caninos a lo largo del Estado.

La historia de Kala y Keira demuestra que existe un gran poder en un abrazo; y también que la tecnología bien usada puede ser de mucha ayuda para la causa de los animales que la necesitan.

Después de todo, gracias a esta foto que se volvió viral y llegó a la vista de quien decidió ser su padre adoptivo, estas amigas tuvieron su final feliz.

 

perras-abrazo-salvo-sus-vidas-eutanasia-adopcion-perro-gato-fotos-Mascotas-Power_pipetas_brouwer-amaneceres

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Blanca dice:

    Hojala sea pronto,me indigna sobremanera que exit personas que lucren con los animales,tenemos que salvarlos son seres indefensos que nesecita de las personas porque nosotros hablamos por ellos,y pensar que otro ser humano o bestias no se como llamarlos comentan semejante abuso,buena suerte a todas esas personas que luchan por todos los animales,,,

    Me gusta

  2. Felicia Baéz dice:

    Esta historia me ha echo llorar … es tan grande la sensibilidad de los animales pero especialmente los perros son capaces de transmitir sentimientos que se acercan mucho al corazón humano.. yo estoy feliz de que las hayan salvado y ese gesto tiene su recompensa para su amo… lo adoraran

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s