Salvó a su perro de morir en un Incendio #HéroesPOWER

Un hombre Newcastle corrió a su casa en llamas para salvar a su mejor amigo – su perro Zanja.

hombre-salvo-a-su-perro-de-morir-en-un-incendio-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP

Marcos Woodbury fue a comprar algunos suministros para un viaje de pesca; y de regreso a su casa, se dio cuenta de que salía humo de una ventana trasera. “Lo primero que pensé fue Zanja. No había manera que dejara que mi perro se quemara hasta la muerte”, dijo.

Ingresó a la casa, pero fue forzado a volver dos veces por el calor y el humo cegador. En el tercer intento el Señor Woodbury tropezó con algo y afortunadamente se trataba de Zanja. Lo acercó a la vereda y trató de resucitarlo frenéticamente. Para entonces, la policía, los paramédicos y los cuatro coches de bomberos se encontraban en la escena. Un paramédico intervino y pudo revivirlo utilizando una máscara de oxígeno.

Zanja fue llevado a la sala de emergencia veterinaria donde alcanzó a estabilizarse gracias a la rapidez de pensamiento de los servicios de emergencia y los esfuerzos heroicos de su dueño.

“Mi perro es todo para mí”, dijo el Sr. Woodbury. “He perdido toda mi cocina, todos mis aparatos, mi ropa, mis muebles, pero es mi perro, eso es lo importante. Él habría muerto allí si no hubiera ido.”

Sr. Woodbury ha vivido en la propiedad de viviendas en Nueva Gales del Sur Endeavour Street en Rutherford, al oeste de Newcastle, durante ocho años con su esposa Karen y sus tres hijos. La familia no estaban en casa cuando el fuego se inició en la cocina.

NSW de Incendios y Salvamento está investigando el incendio, incluyendo la posibilidad que podría haber sido causado por una falla eléctrica. Mientras tanto, la familia de Woodbury esperará a una vivienda alternativa. Ellos no tienen seguro y han perdido la mayor parte de sus posesiones en el incendio.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Estela Rebeiro dice:

    Este señor es un GRAN SER HUMANO!!!!! Dios lo bendiga y lo ayude a recuperar las pérdidas materiales sufridas en el incendio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s