Una perra recorrió 59 kilómetros para regresar a su hogar

Ocurrió en San Diego, Estados Unidos. “Giorgia” se perdió durante un paseo y no lograron encontrarla; hasta que 3 semanas más tarde la perra volvió a su casa tras recorrer casi 60 kilómetros.

la-perra-que-recorrio-56-kilometros-para-regresar-a-su-casa-san-diego-estados-unidos-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP

El pasado 27 de junio Kris Anderson decidió celebrar el octavo cumpleaños de su perra “Georgia” con un paseo por una reserva natural de San Diego. Cuando llegaron, lo primero que hizo Kris fue soltar la correa de su mascota para que corriera y disfrutara de la libertad a campo abierto.

“Le encanta correr detrás de los conejos y otros animales”, explicó Anderson a la cadena KTLA5.

Durante un tiempo, logró oír cómo el animal jugaba con su otro perro, “Chico”. Cuando decidió regresar, Anderson no pudo encontrar a Georgia y contactó con el guardabosques. Comenzaron una frenética búsqueda, pero no dio resultados.

Anderson regresó al lugar todos los días durante una semana pero no logró dar con Georgia. El guardabosques le explicó que había pasado ya mucho tiempo y las posibilidades de encontrarlo eran mínimas.

Sin embargo, el pasado lunes se produjo el milagro.

Anderson oyó un ruido en la puerta para perros y poco después “Georgia” entró en su habitación y saltó sobre la cama. Tenía algunos cortes, arañazos y había perdido peso, pero parecía estar en buena forma después de haber tenido que evitar a los depredadores, sobrevivir a una gran tormenta y viajar a través de la carretera durante 59 kilómetros. “Es una historia de Esperanza”, concluyó Anderson.

 

 

Fuente: La razón.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s