Un soldado se hizo amigo de tres perros y ellos salvaron su vida

El sargento Chris Duke se cuidó y alimentó a tres perros mientras prestaba servicio en Afganistán. Luego, una acción heroica de los canes (que le costó la vida a uno de ellos) evitó que muriera ten medio de un ataque. Finalmente el soldado regresó a Estados Unidos y allí pidió reunirse con sus fieles amigos.

soldado-alimenta-perros-en-afganistan-y-ellos-le-salvan-la-vida-Notas-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-brouwer-WP

En tiempos de guerra, el sargento Chris Duke sabe que la amistad de un perro es un tesoro que acaricia el alma en su momento de mayor soledad. Por eso cuando conoció tres perros callejeros en Afganistán, los crió y alimentó, como si fueran propios. “Muchos de nosotros los usábamos como una especie de escape cuando extrañábamos nuestros hogares. Creo firmemente que no estaría aquí si no fuera por ellos“, contó Duke.

Sacha, Target y Rufus fueron las mascotas de los combatientes durante semanas. Hasta que una mañana un bombardero suicida intentó entrar a la barranca de Duke, pero los animales la defendieron e impidieron la entrada. En un forcejeo, el hombre activó un explosivo y se quitó la vida, lo que provocó la muerte de unos de los perros y que los otros dos resultaran heridos. De esta forma estos tres héroes de cuatro patas salvaron la vida del pelotón.

Al regresar a su hogar, el soldado Duke escribió una carta a sus compañeros que quedaron en combate expresando su deseo de reunirse con los animales. Fue así como finalmente, los perros viajaron a Estados Unidos y se reencontraron con el Sargento.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. maz dice:

    que bonita historia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s