Chile y México ya tienen su primer “Café con gatos”

Llegan los primeros “Cafés con gatos” a América Latina, de la mano de Rendebú en Santiago de Chile y La Gatería en la Ciudad de México.

cafes-con-gatos-america-latina-chile-mexico-cat-cafes-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-2

El concepto de Cat Café que se inauguró en Japón tiene una línea común: se trata de establecimientos donde puedes convivir con gatitos mientras tomas café (y otros alimentos y bebidas); y en algunos de los cuales se cuenta con gatos entre quienes se promueve la adopción. A lo largo del tiempo, otros países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Hungría, Singapur, Canadá, Austria y Dinamarca se sumaron a la propuesta.

Hoy los “Café con Gatos” llegan a América Latina, de la mano del local Rendebú inaugurado en Chile y La Gatería, próximo a inaugurarse en México, y cada uno imprimió su sello propio a la propuesta inicial.

 

RENDEBÚ, Cat Café en Ñuñoa, Santiago de Chile

rendebu-chile-nuñoa-cafe-con-gatos_cat-cafe_mascotas-power_pipetas-power_gatos_brouwer rendebu-chile-cafe-con-gatos_cat-cafe_mascotas-power_pipetas-power_gatos_brouwer

Ubicado en avenida Italia 1609, en la comuna de Ñuñoa, Rendebú ofrece un espacio especialmente creado para disfrutar de un rico alimento mientras se hace cariño a un gato o se ve cómo otro duerme plácidamente a un lado. La idea no es concurrir con los gatos propios sino que se interactúe con los del local, donde la Fundación Adopta llevará sus gatitos en adopción para que así adquieran mayor visibilidad y puedan conocer a una nueva familia.

Con grandes espacios recreativos para felinos, esta propuesta seguirá funcionando, bajo la modalidad informada, en el horario de 12:30 a 20:30 horas, hasta el 15 de junio de 2015.

 

LA GATERÍA, Cat Café en Colonia Roma Norte, Ciudad de México (próximo a inaugurarse el 30 de Mayo de 2015)

la-gateria-mexico-df-cafe-con-gatos_cat-cafe_mascotas-power_pipetas-power_gatos_brouwer    la-gateria-mexico-cafe-con-gatos_cat-cafe_mascotas-power_pipetas-power_gatos_brouwer

Acompañado con una gran movida de prensa y redes sociales, este local ubicado en Tabasco 337 B, Roma, busca cubrir absolutamente todas las necesidades y placeres que un amante de los gatos (y su amigo felino) podrían desear. Desde consultas veterinarias exclusivas para gatos, fomento de adopciones, hasta un espacio donde ir y disfrutar con los amigos gatunos, e incluyendo una tienda online para quien olvidara comprar algo en el local, los creadores de La Gatería parecen no haber dejado nada librado al azar.

El espacio Boutique marece un capítulo aparte con su infinidad de productos, muchos de ellos importados, que resultan un paseo indispensable para todo el que desea mimar a sus felinos.

Los horarios de funcionamiento del local son: Martes a sábado de 11:00 a 20:00 y Domingo de 12:00 a 16:00.

la-gateria-mexico-cat-boutique-cafe-con-gatos_cat-cafe_mascotas-power_pipetas-power_gatos_brouwer

¡Muy bien América Latina por dar los primeros pasos en la iniciativa de los Cat Cafés!

Esperamos que este sea el inicio de exitosos emprendimientos donde mimar a nuestras mascotas y seguir promoviendo las adopciones responsables.

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. que buena manera de disfrutar esos momentos,sean o no nuestras mascotas !!

    Me gusta

  2. Marilin dice:

    Muy buena iniciativa, felicitaciones y que se extienda esta opcion a otros países, poder disfrutar de un café en compañía de estos lindos gatitos un abrazo……….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s