Dos perros salvan a adolescente de ser violada y apuñalada

el
Ocurrió en Chubut, Argentina. Los nobles animales pusieron en fuga al agresor de una chica de 13 años, el que pudo ser detenido luego mientras escapaba a la ciudad vecina de El Bolsón, Río Negro.
dos-perrs-salvan-a-adolescente-de-ser-violada-y-apuñalada-abusada-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-2
Una adolescente de 13 años fue salvada de ser apuñalada y violada por dos perros, que no dudaron en defenderla y atacaron al agresor hasta ponerlo en fuga.
El incidente ocurrió el jueves último al mediodía cuando la menor esperaba un colectivo escolar que la iba a llevar a una escuela secundaria de la localidad de El Hoyo, en la provincia de Chubut.
En ese momento, pasó por el lugar un hombre que se acercó a la menor y sin pronunciar palabra alguna comenzó a manosearla, pero ante la resistencia y el intento de fuga de la víctima, sacó un cuchillo y le provocó varios cortes.
Mientras transcurría la agresión, los dos perros que siempre acompañaban a la chica cuando esperaba el micro escolar, salieron en su defensa.
La chica, a pesar de haber sufrido cortes en el rostro y las piernas, resultó prácticamente ilesa, ya que los perros mordieron al atacante hasta hacerlo desistir de la agresión sexual y huir.
Tras realizar la denuncia y una vez comunicada la situación a la Policía, efectivos de la comisaría de El Bolsón detuvieron al sospechoso que se había dado en fuga hacia la localidad vecina.

– – –
Una vez más, el heroísmo de nuestros amigos incondicionales que arriesgaron sus vidas para salvar a una adolescente en peligro, logró conseguir un final feliz para esta historia.
Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lo dice:

    En mi opinión tendrían que publicar el nombre del agresor si ya lograron retenerlo. Si no fuera por los perros la nena podría haber salido muy lastimada, sin embargo no dar a conocer la identidad de este sujeto. Eso es una falta de respeto hacia la nena, su familia y su entorno! Hay que hacer públicos estos casos, sino luego siguen reincidiendo porque nadie se entera de los nombres

    Me gusta

  2. milagros vega dice:

    yo al ser grande porke tengo 11 le daria un hoga a los perros de la calle y alos ke viven abambanonados

    Me gusta

    1. Mascotas Power dice:

      ¡Qué linda Milagros! Ojalá que siempre mantengas ese amor por los animales en tu corazón. ¡Abrazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s