Johnny Depp salvó a sus perros de ser sacrificados en Australia

el

Tras ingresarlos a Australia en un avión privado y sin declararlos, el actor de “Piratas del Caribe” tuvo que mandar de regreso a sus mascotas para que no fueran sacrificadas por orden de las autoridades gubernamentales del país.

johnny-depp-salvo-a-sus-perros-de-ser-sacrificados-en-australia-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-2

Esta semana Johnny Depp y sus perros estuvieron en boca de cientos de asociaciones protectoras de animales. Es que el actor tuvo que sacar de Australia a sus canes, Boo y Pistol, de raza Yorkie Terrier, para evitar que las autoridades de Australia los sacrificaran.

Hace dos semanas el actor llegó a ese país para filmar una neueva parte de “Piratas del Caribe”. Arribó en un avión privado junto a su esposa Amber Heard y sus perros. Sin embargo, de acuerdo al ministro de agricultura Barnaby Joyce, Depp ingresó a los perros sin declararlos a las autoridades.

“Sacar a los perros del país antes del sábado o serán sacrificados”, advirtió el ministro una entrevista televisiva. Así, le dio un plazo de 50 horas a Depp para que se llevara a sus mascotas y el hecho causó revuelo en las redes sociales. Miles de personas firmaron una petición para que le perdonaran la vida a los perros.

Boo y Pistol, las mascotas, finalmente fueron enviados de regreso a Estados Unidos en estas horas, tras viajar en un avión privado.

Una historia con final semi-feliz, que abrió debate en torno a los inocentes perritos y a la actitud intransigente del gobierno australiano. Algunos periodistas aseguran que el escándalo mediático fue usado para ganar espacio en los medios, en un momento en que la popularidad del poder ejecutivo australiano está la mira.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s