Perro héroe salva a bebé de su niñera abusiva

Una niñera de Carolina del Sur fue acusada de abuso infantil luego de que su perro alertó a la familia acerca del maltrato.

perro-salva-a-niño-de-su-niñera-abusiva-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

Alexis Khan (22) estuvo trabajando con la familia Jordan por 5 meses. Los padres, Benjamin y Hope, chequearon sus antecedentes antes de decidir contratarla  para cuidar a su bebé de 7 meses mientras trabajaban. Todo parecía estar bien, sin embargo, su perro Killian comenzó a actuar muy extraño. Caracterizado por ser dócil y amigable, empezó comportarse en forma muy protectora con su bebé y en especial, mostrándose agresivo con la niñera. “Notamos que el perro de ponía a la defensiva cuando Alexis estaba cerca. El gruñía y se paraba entre ella y nuestro hijo”, dijo Benjamin Jordan, padre del bebé.

Fue entonces que los Jordan decidieron colocar un iPhone bajo un sillón de la sala de estar para grabar audios de  Khan, sospechando que ella estuviera tratando mal a su perro. El resultado fue distinto: en la grabación se escucha a Khan diciéndole al niño “cállate la puta boca” y diciéndole otras groserías. Al bebé se le escucha llorar, además de sonidos similares a cachetadas o como si lo agitaran fuertemente durante el llanto.

Como resultado de este descubrimiento, la niñera fue sentenciada a 3 años de prisión y su nombre estará en el registro de abusadores de menores para prevenir que vuelva a trabajar con niños.

Por su parte, la familia Jordan se dispuso a difundir un mensaje a todos los padres del mundo: “Escucha a tu intuición… y a tu mascota”.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s