La increíble amistad de una perra salchicha que cuida a una gata parapléjica

Víctimas ambas del abandono, Idgie no dejaba que nadie se acercara a su amiga Ruth, y sufría mucho cuando las separaban, por lo que terminaron por encontrarles un hogar juntas.

amistad-entre-perro-salchicha-y-gato-paraplejico-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

Cuando los cuidadores del Servicio de Control de animales encontraron a los dos animales abandonados en la ciudad de Geneva en Florida, la perra protegía a su amiga felina de apenas 6 meses ladrando y gruñendo cuando alguien se acercaba.

Debido al estrecho vínculo que une a estos dos animales, los cuidadores del centro los llamaron Idgie y Ruth en honor a las protagonistas de la película ‘Tomates verdes fritos’.

Por increíble que parezca, Idgie y Ruth son inseparables, los integrantes del centro aseguran que Idgie sufría mucho cuando la separaban de la gata y no podía estar sin ella. Por este motivo se les buscó un hogar en el que pudieran seguir viviendo juntas.

Esta curiosa pareja de animales se ha ido haciendo famosa en Internet. Vecinos de la zona han acudido a conocerlas e incluso a llevarles regalos. Sin duda una de las historias más adorables protagonizadas por animales.

amistad-entre-perro-salchicha-y-gato-paraplejico-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power-2 amistad-entre-perro-salchicha-y-gato-paraplejico-2-Notas-WP-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

Fuente: ‘The Huffington Post’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s