La conmovedora Historia de Leo, Billy y la mascotera Power que le devolvió la vida

Una historia real de una integrante de la comunidad de Mascotas Power, que nos demuestra que el Amor todo lo puede, hasta sanar lo incurable.

el-amor-sana-rescatado-adoptado-la-conmovedora-historia-de-leon-Notas-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

Marcela Castellanos es de Venezuela y junto a su esposo Italiano, fueron a vivir a Italia por tres años. Allí conoció a  Leo, un Samoyedo dejado en un refugio llamado San Rocco al que sólo había ido a llevar comida. Al conocer su historia Marcela se sintió conmovida. Leo estaba muriendo con una tremenda infección en su piel. Los médicos no dieron esperanzas de cura a pesar de un durísimo y costoso tratamiento, y aunque su situación económica no era la mejor,  igual se decidió a regalarle otra vida, junto a su compañero de jaula, su amigo inseparable, su hermano, un volpino Italiano llamado Billy.

“Leo me llegó al alma, el día que me dijeron el diagnóstico, fue terrible escuchar que no mejoraría, sino por el contrario perdería aún más el pelo. Mi situación económica no era la mejor, pero igual decidimos con mi esposo y mi amiga y vecina comenzar a imvestigar, leer muchísimo en Internet y comenzar hacer algo por él. Todo comenzo con un baño de 4 horas y media, llenos de paciencia, esperanza y ganas de cambiar esta vida que con su mirada dulce me agradecía lo que estábamos haciendo por él”, relató Marcela.
el-amor-sana-rescatado-adoptado-la-conmovedora-historia-de-leon-çNotas-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power
Billy, el volpino Italiano, a pesar de no estar enfermo, estaba muy descuidado y había sido víctima de maltrato por parte de su dueña que le pegaba con palos. Tiene 10/años y le quedan muy pocos dientes. Él ama a Leo, no lo desampara en ningún momento, por eso a la hora de adoptarlos, la única opción posible para Marcela fue llevarlos a los dos.  “Ha sido una tarea de todos nosotros para que no se asuste y se esconda cuando nos ve con la escoba o algo que pueda significar un castigo”.

antes-y-despues-perro-rescatado-el-amor-sana-amigos-power-perro-y-gato-MascotasPower_pipetas_3

 

Ellos son Leo & Billy 10 meses después de su adopción. “Son un regalo de Dios, son nuestra alegría y la mayor satisfacción, Leo sano totalmente, hoy son Felices y sanos”, cuenta Marcela emocionada por este milagro de Amor.

 

 

antes-y-despues-perro-rescatado-el-amor-sana-amigos-power-perro-y-gato-MascotasPower_pipetas_-2  antes-y-despues-perro-rescatado-el-amor-sana-amigos-power-perro-y-gato-MascotasPower_pipetas_4

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s