Perros de la calle se despiden en funeral de proteccionista que los cuidaba

Quien diga que los perros no son capaces de experimentar y comprender sentimientos… es que nunca ha trabado amistad con uno de estos animales, ni ha podido conocer de cerca a ninguno. Porque cada poco tiempo nos encontramos frente a historias que demuestra la lealtad y el amor que son capaces de mostrar. Algunos arriesgan su vida para salvar a sus dueños, otros lo hacen para ayudar a compañeros de su misma u otra especie. Y en el caso de esta nota, se trata de un testimonio de inmensa gratitud.

perros-callejeros-se-presentan-en-funeral-de-mujer-animalista-MascotasPowerUltra_pipetas_fotos-de-gatos-perros_redsky

Esta imagen se tomó en México muestra un gran número de perros callejeros han querido dar su último adiós a Margarita Suárez, una enamorada de los animales que les daba de comer a diario. Los animales, para el asombro de muchos, se presentaron en el funeral en actitud triste.

Aunque los trabajadores de la funeraria quisieron desmentir la presencia de perros en el sepelio, unas fotografías tomadas por un asistente a la ceremonia demuestran todo lo contrario. Los familiares explican que los perros se presentaron al acto movidos por su instinto para despedirse de una persona querida por ellos. Incluso cuando acabó la ceremonia, los canes siguieron al coche fúnebre mientras aullaban de dolor. Los perros sólo abandonaron a Margarita cuando empezaron los preparativos para su incineración.

Margarita siempre estaba rodeada de animales. Siempre que salía a la calle daba de comer a todos los perros que encontraba por las calles. Y, al parecer, en su adiós, ellos quisieron devolverle todo lo que les había dado.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. que hermpso detalle apesar de que se trata de unos animales .que agradesidos ahora que dios les conceda alguien que les den de comer que dios tenga en la gloria a tan querida señora margarita .por estos animalitos

    Me gusta

  2. rocha1550 dice:

    es un hermoso detalle de estos perritos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s