Emotivo rescate de “Pompi”, el perro encontrado en una alcantarilla en La Plata

Luego de 10 días de búsqueda y cuando todo estaba dado por perdido, un vecino escuchó los aullidos de “Pompi” y se dispuso un gran operativo para auxiliarlo.

pompi-el-perro-rescatado-del-desague-en-la-plata-Notas-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

“Pompi” estaba perdido desde el 16 de marzo, y todos creían que no lo volverían a ver con vida. Y no era para menos: el cocker, de 15 años, ciego y viejo y con dificultades para moverse, se había escapado de la casa donde estaba, en el barrio bonaerense de San Carlos, en La Plata, y nada se sabía de él.

Pero el martes se produjo el milagro: un vecino que iba por la avenida Circunvalación escuchó sus aullidos:“Pompi” estaba vivo, y pedía ayuda. Al animalito lo encontraron en el fondo de una boca de desagües pluviales, solo, mojado y obviamente, asustado. Para sobrevivir, tuvo que tomar agua de las zanjas y pasar por situaciones climáticas adversas: eso explica por qué estaba como se lo encontró.

Hubo un gran operativo para rescatar a “Pompi”: participaron dos móviles de Defensa Civil de la Municipalidad, una dotación de bomberos de Los Hornos, una retroexcavadora, un patrullero, un camión hidrante y una gran cantidad de curiosos que hicieron sus aportes. Todo fuera por rescatar al perrito.

pompi-el-perro-encontrado-en-la-plata-en-un-desague-Notas-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

Tras el rescate se produjo el emocionante reencuentro del animalito con sus dueños, que esperan que se recupere pronto -en una veterinaria de la zona- para llevarlo de nuevo a su hogar. Ya pasó el susto y el frío para “Pompi”, que ahora recibe todo tipo de cuidados y el amor incondicional de sus dueños.

pompi-el-perro-rescatado-de-una-alcantarilla-una-historia-con-final-feliz-Notas-Consejos-perros-gatos-mascotaspower-pipetas-power

_ _ _ _ _ _

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s