Conoce a Legend: El cachorro héroe

Con apenas siete meses, el valiente animal recibió dos tiros tras abalanzarse contra ladrones que atacaron a su familia.

Renzo-el-perro-heroe-MascotasPower_postales-rayadas_rosa_

Ocurrió en Tampa, Estados Unidos. Legend percibió que su familia estaba en peligro, y no dudó: se abalanzó contra sus atacantes. La valiente acción le costó recibir dos balazos. El héroe de esta historia tiene apenas siete meses, y hoy se recupera de sus heridas.

Todo sucedió el pasado martes por la noche, cuando un grupo de hombres armados entró en la casa de los dueños de Legend. Los delincuentes golpearon con la culata de un arma a su dueño, Damien, de 25 años.

Los ladrones estaban por atacar además a su novia, Melanie, y a su mamá, Brenda, cuando… Legend decidió actuar, y se abalanzó sobre los delincuentes sin dudarlo. Asustados, los maleantes le dispararon y lo hirieron de dos balazos, aunque el propio perro héroe logró morderlos.

Inmediatamente los delincuentes huyeron del lugar, conscientes que los ruidos de los disparos alertarían a los vecinos de los afectados. Finalmente fueron detenidos por la policía, horas después: uno de ellos sangraba, aparentemente por las heridas provocadas por la mordedura de un perro.

Legend se recupera de sus heridas, con el amor de su familia agradecida: estuvo unas horas en observación, y luego pudo volver a casa. “Este perro salvó mi vida”, comentó Melanie, agradecida por la acción de su mascota.

Sin dudas, un cachorro para agregar a la lista de héroes de amor incondicional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s