Perra brinda refugio y amamanta a Gato para Salvar su Vida

Otra muestra de heroísmo y amor con final feliz protagonizada por una perra, un gato, un vecino alerta y una rescatista.

 

mas-que-una-familia-perra-amamanta-gato-1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_000

Michelle Smith, oficial de control animal del condado de Anderson (EEUU), recibió una llamada que alertaba de un perro aullando sin parar en una colina.

Cuando llegó al lugar, la oficial bajó un terraplén para encontrar a la perra, que estaba enredada entre unos arbustos. Pero la perra no estaba sola, a su lado estaba un pequeño gatito que estaba siendo amamantando por ella.

“Yo no sabía qué pensar,” relató Smith. “Estaba impactada y sorprendida”. “Creo que hubiera sido fácil para la perra caminar por la colina,” dijo Smith. “Pero no quería dejar al gatito solo”.

La perra y el gatito fueron llevados a un refugio del Condado de Anderson, donde permanecieron inseparables y el perro continuó haciéndose cargo del gatito como si fuera uno de los suyos.

perra-amamanta-gato-perra-y-gato-familia-1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_002perra-amamanta-gato---perra-y-gato-familia-1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_001

Finalmente, la pareja fue llevada a un hogar de acogida. ¡El mejor descenlace para esta perra y este gato que son más que familia!

 

perra-amamanta-gato-1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_003

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s