¿El Gato de los 100 Millones de Dólares?

Es conocido como “el gato gruñón” y se hizo viral a través de las redes sociales. Desde que alcanzó el estrellato en Internet, su imagen podría haber generado ingresos cercanos a los 100 millones de dólares.

el-gato-gruñon_perros-gatos_noticias_mascotas-power-ultra_pipetas

Tard Sauce es ya una celebridad en el mundo de las redes sociales. A pesar de que es un gato sin habilidades especiales, sus dueños han hecho de su enfermedad, enanismo felino, una importante fuente de ingresos. Tal es el filón generado por Tard que, según publica The Daily Express, podría haber generado unos ingresos cercanos a los 100 millones de dólares.
Hace ya dos años, este felino ‘gruñón’ irrumpió con fuerza en Youtube, donde los vídeos de su fruncido ceño arrasaban en visitas, y desde entonces cuenta con un popular canal en el que periódicamente cuelgan vídeos de su día a día. Sin embargo, su fama la alcanzó gracias a un ‘meme’ que se hizo viral a través de las redes sociales.
Desde entonces, Tard cuenta con un agente que gestiona sus contratos publicitarios y ha hecho posible que su dueña, Tabatha Bundesen, deje incluso su puesto de trabajo.
La estadounidense, por el contrario, niega la información que sitúa sus ganancias en los 100 millones de dólares, pero no quiere pronunciarse sobre la cantidad exacta que ha generado el gato ‘gruñón’ durante los dos últimos años.

La cantidad es astronómica, pero no resulta extraña al conocer el ‘roadshow’ permanente al que está sometido este felino. Protagoniza campañas publicitarias, libros, aparece en programas de televisión, películas de cine…No hay mundo en el que Tard no haya mostrado su peculiar rostro enojado.
Más allá de la gran y pequeña pantalla, el gato gruñón cuenta con más de 6 millones de seguidores en Facebook y 200.000 suscriptores en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s