Piden justicia por la muerte de Analía y su bebé

Analía estaba embarazada y murió al chocar con un auto en el que circulaban 10 jóvenes que venían de bailar. La proteccionista viajaba a rescatar a los animales de la perrera municipal de Coronel Pringles, que están en estado calamitoso. El grupo Matanza Cero Argentina junta firmas para pedir justicia.

piden-justicia-por-la-muerte-de-analia-nitti-y-su-bebe-proteccionistas-de-luto-1411_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_05_duelo

Una noticia que nos entristece a todos y que tiene al ámbito proteccionista de luto desde lo ocurrido.
Analía Andrea Nitti, oriunda de Mataderos, era la Presidenta del Refugio San Vicente, estaba embarazada de 6 meses y dedicaba su vida al rescate y adopción de animales.

El pasado sábado 1 de noviembre, Analía viajaba junto a otras dos proteccionistas, Florencia y Mariana, para rescatar a losanimales de la perrera municipal de Coronel Pringles, que se encontraban en estado calamitoso. Sin embargo, una tragedia ocurrió en el camino: chocaron de frente contra un Toyota Corolla gris en el que circulaban diez jóvenes de Cañuelas que volvían de bailar y aparentemente perdieron el control del auto.

A raíz del accidente, ocurrido en el kilómetro 108 de la Ruta 3, Analía y una joven de 18 años murieron y se registraron al menos diez personas heridas, cinco de gravedad.

 

A través del sitio Change.org, el grupo Matanza Cero Argentina junta firmas para pedir justicia por Analía y para que el Intendente Carlos Oreste se haga cargo de losanimales abandonados en la perrera municipal.

Quienes quieran firmar, pueden hacerlo aquí:
http://www.change.org/p/justicia-por-analia-y-su-bebe

 

 

 

 

Fuente: TN

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria lilana mendia dice:

    !como podrán seguir sus vidas ,después de lo que han echo ,y que pensaran sus padres que los criaron de esa forma, !!!! ojala caiga la ley con todo su peso!!

    Me gusta

  2. estoy totalmente de acuerdo no admito que un grupo de borrachos e irresponsables provoquen por negligencia un desastre como este ella y su bebe perdieron la vida pero los peluditos perdieron una salvadora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s