Metal Cats: Desmitificando a los músicos de heavy metal… y a los gatos

Los amantes de la música Metal tienen mala reputación. La fotógrafa Alexandra Crockett creó la colección METAL CATS, donde retrata a  los músicos con sus mejores amigos felinos, y permite acceder a este lado más tierno de los representantes del heavy metal, más allá de las posturas y los preconceptos que envuelven la imagen de esta comunidad. Además, Metal Cats dio origen a una serie de conciertos benéficos a favor de asociaciones protectoras de animales.

metalcats-gatos-y-musicos_heavymetal_mascotaspower_pipetas-powerultra-1 metalcats-gatos-y-musicos_heavymetal_mascotaspower_pipetas-powerultra-2 metalcats-gatos-y-musicos_heavymetal_mascotaspower_pipetas-powerultra-3 metalcats-gatos-y-musicos_heavymetal_mascotaspower_pipetas-powerultra-4 metalcats-gatos-y-musicos_heavymetal_mascotaspower_pipetas-powerultra-5 metalcats-gatos-y-musicos_heavymetal_mascotaspower_pipetas-powerultra-6

Las fans, músicos o promotores que han posado en estas fotos representan a bandas con nombres que son cualquier cosa menos dulce: Napalm Death (Muerte por Napalm), Cattle Decapitation (Degollación de Ganado), Black Goat (Cabra negra), Morbid Angel (Ángel Mórbido) y Lightning Swords Of Death (Espada Relámpago de la Muerte). Pero a pesar de estos nombres temibles, de su cuero negro, sus botas de clavos, sus tatuajes y sus músculos, está claro que comparten una estrecha relación con sus adorables mascotas al igual que el resto de nosotros. Además el fin de este proyecto es una buena causa.

Estos músicos, la mayoría de los cuales tienen miles de seguidores en todo el mundo, no sólo ponen sus rostros detrás de la causa, además realizaron una serie de conciertos benéficos a lo largo de la costa oeste de EE.UU., y los ingresos de estos conciertos, junto con una porción de las ganancias del libro, se destinarán a protectoras de animales de cada una de las cuatro ciudades visitadas en los conciertos.

 

Y es que no todo es lo que parece.

Seguramente tras ver estas fotografías ya no verás con los mismos ojos a los fans y músicos del Heavy Metal.
Y también entenderás que para muchos hombres, el mejor amigo es el gato.

 

Fuente:   Laughing Squid

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Antonio dice:

    Qué fotos más curiosas, quién se esperaría de esos tipos duros tanta ternura, jaja. Bueno, todos tenemos nuestro lado tierno. Además, siendo peludo te llevas mucho mejor con tu mascota peludo!

    Me gusta

    1. Mascotas Power dice:

      Jaja, muy bueno el comentario Antonio 😉

      Me gusta

  2. Dani dice:

    Vaya, sorprendente, algunos gatos también ponen cara de heavys, sobre todo el persa de la primera foto 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s