Perro permanece junto a la tumba de su amo

Otra historia conmovedora protagonizada por un amigo fiel: Un perro estuvo durante dos semanas junto a la tumba de su amo, hasta que una proteccionista lo reunió con la madre del joven fallecido.

perro-en-tumba-de-su-amo-1403_MascotasPower_pipetas-perros-duelo

Ocurrió en Chenai, India. Después de que el joven Bhaskar Shri, de 18 años de edad, muriera durante un accidente de coche, su perro Tommy estuvo durante 15 días sin comida ni agua y soportando las frías noches, sin separarse de la tumba de su amo. El joven se dedicaba a la construcción y había adoptado al perro hacía cinco años, rápidamente los dos se volvieron inseparables.

Cuando Dawn Williams, una rescatadora de animales de la organización sin ánimo de lucro “Blue Cross of India”, se dio cuenta de la historia de Tommy rápidamente se hizo cargo del perro que llevaba unos 15 días a la intemperie y aguantando hambre.
“La primera vez que vi al perro marrón sentado al lado de la tumba, cuando estaba dando un paseo la primera semana de agosto, nunca me imaginé nada de lo que estaba pasando”, comentó Dawn.
“Pero cuando el 13 de agosto pasé de nuevo por la zona durante una misión de rescate, lo volví a ver. Estaba sentado en el mismo lugar y en la misma posición”. “Parecía que no se había movido durante semanas”.
El perro parecía preocupado, incluso parecía que tenía lágrimas en sus ojos cuando la mujer se acercó a él. “Pude ver que estaba alterado. Estoy seguro de que tenía lágrimas en los ojos”. “Me dijeron que el perro se llamaba Tommy y estaba custodiando la tumba de su dueño”, comentó Dawn.

Dawn consiguió localizar a la madre de Bhaskar, Shrimati Sundari, que relató como Tommy y su hijo estaban juntos todo el día, hasta para trabajar, y cómo con su desaparición tras el accidente ella pensó que había encontrado otra familia con quien vivir. Shrimati se puso muy feliz con el reencuentro con Tommy, quien mantendrá viva la presencia de su hijo en la casa.

 

Fuente: Schnauzi.com

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Me encanta los perritos y nose que haría si le llegara ah faltarles

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s