Golosinas para tu mascota

el

Ellos nos brindan amor incondicional, y a la hora de mimarlos, ninguna golosina parece suficiente. Sin embargo no todo lo que podemos darles es bueno, y ciertamente, todo debe ser administrado con moderación, para que no se convierta en una costumbre perjudicial.
Conoce algunas de las ofertas del mercado para consentir a tus mascotas en forma segura.

golosinas-perro-1401_barroco-perros-y-gatos_MascotasPower_square

*  Snacks proteicos

Son ideales para reemplazar a los alimentos con azúcar o grasas saturadas (como las galletitas dulces) que habitualmente se les ofrece. Hay productos sabrosos y saludables, como los huesitos multicolores y las patitas de pollo para los perros, o los bastoncitos de mar para los gatos.

*  Huesos saborizados

Hay productos que combinan por fuera el cuero de mejor digestibilidad y, por dentro, verdadera carne de pollo. Son percibidos como una golosina o snack y no sólo como un hueso de cuero para masticar. Además, mantienen sanos los dientes.

*  Todo un “kiosco” para mascotas

En la actualidad existe una gran variedad de golosinas y bocaditos dulces y salados. Es posible conseguir desde alguna imitación de “chocolate” para mascotas hasta chips de queso. Es importante saber que estos productos son realizados especialmente, evitando ingredientes que contienen nuestras galletitas o chocolates que pueden ser dañinos y hasta mortales si se los damos a nuestros animales de compañía.
Lo más importante es que al comprar golosinas especialmente diseñadas para ellos, uno pueda ofrecerles un mimo alimenticio que no sea dañino para su salud y que además (en algunos casos) hasta contengan aportes positivos para su dentadura, como es el caso de los huesos saborizados.

Finalmente, otro dato a tener en cuenta es que la golosina no es un reemplazo del alimento en ningún caso, ni se debe abusar de su administración. Ya que, al igual que nosotros, nuestras mascotas necesitan contar con una dieta balanceada.

 

 

(Fuente: Entre Mujeres).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s