Perro salva a joven de ser violada frente a su bebé

el

Una joven de 20 años intentaba entrar a su casa con su hijo cuando un sujeto la hizo ingresar a los empujones y comenzó a atacarla, empujando al niño. Su perro se alertó de la situación y atacó al maleante, quien huyó corriendo.

1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_love_PITBULL-SALVA-A-SU-DUEÑA-DE-VIOLACION

Ocurrió en Bahía Blanca, cuando Romina Gonzalez, quien llevaba a su bebé en brazos, fue interceptada en la puerta de su casa por un individuo que la obligó a entrar dentro de su casa con intenciones de violarla.

“Esquivé a esa persona para entrar a mi casa y en ese momento se me tiró encima, me agarró de la cara, donde me lastimó, y me metió para adentro a los empujones. Después me sacó al nene de las manos, nos tiró a los dos al piso y se tiró encima mío”. “En ese momento el perro, que estaba en el patio, escuchó los gritos míos y el llanto del bebé, entró desesperado a la casa por la ventana y se le tiró encima al desconocido para matarlo”, explicó la mujer.

“No me golpeó ni quiso robarme, porque en ningún momento me pidió plata, sino que su intención era abusar de mí. Como el perro sabe abrir la ventana de mi casa, la abrió, entró y lo agarró. Fueron dos minutos en los que (el sujeto) me soltó y enseguida me tiré arriba del nene para ver cómo estaba”. “Yo vi que salió de la casa, cerré la puerta y me quedé ahí. El perro lo mordió; él salió lastimado y sangrando”.

El protagonista de esta historia se llama Anubis, un pit bull que con tan sólo ocho meses de edad ha salvado a su familia en un caso de lo más complicado. “Si no hubiese sido por el perro, capaz que no estaría acá contando lo que pasó”, destacó Romina González.

Una vez más el heroísmo de una mascota muestra el valor de estos amigos incondicionales cuando se trata de proteger a la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s