Asesinado por salvar la vida de un perro

Colombia.- Miguel Ángel Montoya tenía sólo 19 años y toda su vida por delante. Hasta que él y su hermano se enfrentaron a un hombre que quería degollar a un perro en una pelea que le costó la vida.

1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_05_duelo_miguel-montoya-muertio-por-salvar-perro

Las heridas en la espalda y el tórax de las que fue víctima Miguel Ángel Palacio Montoya, durante un ataque ocurrido en la madrugada del domingo 4, fueron los motivos que lo llevaron a la muerte en el Hospital Manuel Uribe Ángel (MUA) de Envigado.

Según el comandante de la Estación, capitán Julián Criollo, “Al agresor, bastante alicorado, se le vino en gracia golpear a un perro y dijo que sacaría un machete para cortarle la cabeza”.  Miguel Ángel y Juan Pablo, su hermano mayor, se enfrentaron con el presunto agresor y le reclamaron por el maltrato al animal y, por esa razón, se desató una pelea que terminó con la muerte del primero.

“Es un caso de total intolerancia. El hombre empezó a darles con el machete, uno de los muchachos lo golpeó con una piedra y se presentó esta riña múltiple. Hubo lesiones recíprocas y los tres resultaron heridos”, dijo Criollo. 

Finalmente, el lunes 5, luego de que los médicos del MUA intentaron salvarlo al realizarle seis cirugías, Miguel falleció por las lesiones en corazón y vértebras.

_____

En las redes sociales no tardó en llegar el pedido de Justicia.
Nos sumamos y rendimos homenaje a este joven a la vez que enviamos mucha fortaleza para su familia en este momento tan triste.

 

1403_MascotasPower_pipetas-perros-gatos_05_duelo_miguel-angel-montoya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s