La Historia del Perro con Botas

Fotonotas-perros-gatos-MascotasPower_perro-con-botas

Este bello Weimaraner usa botas debido a un grave problema de salud.
Desde que Bluey era cachorro, su dueña, Julie Farr, de 38 años, descubrió que tenía un problema en sus patitas. Luego de pasar unos minutos en el parque, el perrito pasaba horas lamiéndose las patas por el dolor. Esto empeoró aun más al mudarse al campo, y durante el otoño e invierno, dejando las patas de este canino rojas e inflamadas.
Julie acudió inmediatamente a los veterinarios, quienes no pudieron dar un diagnóstico acertado, más allá de establecer que se trataba de una rara alergia a algo que se encontraba en el aire libre: en la tierra el pasto o la humedad, que provocaba lesiones en la piel de sus patas.
La alergia era tal que, inclusive, Bluey ya no podía alimentarse de otra cosa que no fuera pescado, pavo y tabletas contra las alergias.
Antes de encontrar estas maravillosas botas, Julie había intentado con calcetines convencionales y bolsas de plástico. Ya no podía ver a su amigo más tiempo sufriendo así que cuando encontró estas botas ‘Neopaws’ en Internet, no dudó en adquirirlas. Estas botitas hechas en Canadá se acoplan perfectamente a la patita del canino gracias a sus correas de velcro.

Ahora Bluey puede correr y jugar muy feliz porque las botas mantienen calientes y secas sus extremidades caninas, además ya casi está totalmente recuperado. Otra muestra de que con amor y cuidado, todo obstáculo puede superarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s