#Historias en Fotos: La maravillosa amistad entre una abuela y su gato

Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_1 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_2 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_3 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_4 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_5 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_6 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_7 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_9 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_10 Foto-Historia-MascotasPower_la-abuela-y-el-gato_11

 

La más maravillosa amistad entre una abuela y su gato

El fotógrafo Japonés Miyoko Ihara comenzó a tomar fotos de su abuela Misao para conmemorar su vida cotidiana. Y en el camino, se encontró con un hermoso lazo entre ella y su gato llamado Fukumaru, cuyo nombre traduce algo así como “círculo de la buena fortuna“. En su libro de fotos titulado Misao the Big Mama and Fukumaru the Cat, Ihara captura la maravillosa historia de estos dos mejores amigos que hacen todo juntos.

En esta hermosa serie de fotografías, se puede ver la verdadera amistad y cordialidad entre esta pareja inseparable, ya que se han hecho compañía a lo largo de su vida cotidiana. Misao encontró en un cobertizo Fukumaru. Y desde ese entonces, los dos han seguido envejeciendo juntos, disfrutando de la belleza de la vida diaria contra el impresionante telón de fondo de los campos de la naturaleza.

Una fotohistoria para emocionarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s